Madrid, la bienvenida

Tras instalarme en el mini-piso de mi amigo Luis, le tocó el turno al comité de recepción: cuatro amigos gays (tres venezolanos y un dominicano), un trasvesti (argentina) y un(a) transexual (chilena)… todas dándome la bienvenida con vino, jamón serrano y queso manchego, sumamente recatadas y comedidas porque mi lindo Luis les explicó que yo soy muy seria y muy “normal”. Por supuesto, a la media hora estábamos todas bailando de lo más divertidas y echándonos los cuentos como buenas hermanitas sudacas.

He sido muy bien acogida y aconsejada por todos ellos, quienes me dicen todos los días (y hasta llaman a mi mamá a Caracas para decírselo a ella también) que no me preocupe por nada y que están para ayudarme en lo que necesite. Qué más se puede pedir?

Responder

