Vivir en la abundancia

Casi se me olvida comentarles esto!!! Ayer fui al supermercado y casi lloro de la emoción!
A diferencia de mi Caracas natal, donde por razones que no alcanzo a comprender no se consigue ni un litro, aquí había un pasillo entero (largo, eh?, muy largo) LLENO de TODAS LAS VARIEDADES IMAGINABLES de LECHE =:D
Hay leche completa, descremada, semidescremada, con calcio, con Omega 3, sin lactosa, cualquier combinación de todas las anteriores… Uf! Les confieso que hasta me estresé un poco, porque al final no sabe uno por cuál decidirse.
Ya, no me odien los que están en Venezuela. No se los cuento para que me envidien, sino para compartir la emoción. Por cierto, cuando me vio extasiada ante la leche, una señora de limpieza me preguntó si era cubana… *Suspiro* ¿Qué tal?El pasillo de la leche
2 comentarios sobre “Vivir en la abundancia

Responder

