Ya tengo piso!

Hoy encontré un piso que me encantó. A diferencia de todos los huecos enanos, carísimos, oscuros, helados y, en la mayoría de los casos, infectos que había visto por el centro de Madrid, este piso tiene 130 metros y muchísima luz…. también tiene gimnasio (que me encanta tener pero que seguro voy a usar poquísimo) y piscina, pero a 6º que estamos amaneciendo, ustedes me dirán quién se mete! Será para el verano. Está ubicado en una zona de los suburbios de Madrid llamada Aravaca, que ya me han aclarado que es “muy pija”, como dicen aquí… que ahora soy una sifrinita, pues. Vista desde mi piso

Voy a compartir esta maravilla con dos compañeras muy simpáticas: Bibiana, de Cádiz, que trabaja como gerente de pymes en un banco, y mi tocaya Cristina, de Burgos, que es abogada. Estoy feliz! :)

Hoy dejo acá mis maletotas –despejando por fin la mitad del piso de Luis- y me lanzo a Bilbao a resolver los temas de papeles.

Responder

