Txiquiteo y arte en Bilbao

Cartel en el Guggenheim de BilbaoAparte del papeleo, en Bilbao también me entregué al tapeo, los pintxos, los txupitos de vino y la buena cocina vasca. Coño, que bien se come en Bilbao! Para no ponerme vaquita di largos paseos por la ciudad y entré a ver la nueva exposición (300 years of art in USA) del Guggenheim. Qué puedo decir… al ver la mayoría de la obras no puedo evitar imaginarme al autor diciéndole a su mejor amigo: “Ya vas a ver qué mamarracho hago y estos tontos lo van a exponer como si fuera la gran vaina”. Definitivamente no entiendo buena parte del arte moderno. Aún así la exposición me gustó.

Por cierto, dentro del museo había un cartel que me llamó la atención y me dejó pensando en ello durante varios días. Aquí les pongo la chimbísima foto que logré sacar con mi móvil. Dice: “¿Habeis cedido a vuestro deseo?”… piénsenlo ;)

Responder

