Aprendiendo a ser una buena esposa en Zaragoza

Tras dos días y medio en San Sebastián, mi adorado primo Iñaki me trajo hasta Zaragoza. Lo primero que hicimos fue ir a ver a la Vírgen del Pilar, como corresponde, y acto seguido a comer de la buena mesa aragonesa, como también corresponde ;)

Me despedí de Iñakitxu y a partir de ese momento el tour tomó un matiz un poco más geriátrico. Mis padrinos y mis tías están todos viejitos, así que estos cuatro días han sido mucho más calmados, en plan visitas en casa, con la excepción de uno que otro primo más joven con quien me dediqué a qué? A tapear y comer, claro!

Quería compartir con ustedes algo que encontré en la biblioteca de una de mis viejitas. Es un libro que se llama “Así es tu hombre” (jajaja!) y contiene la definición de una buena esposa y un buen esposo. Bueno, les dejo aquí la foto y el texto que me llamaron la atención… es para morirse de la risa, vamos! De paso, ya voy comprendiendo por qué sigo soltera =;D

Definición de una buena esposa/esposo

3 comentarios sobre “Aprendiendo a ser una buena esposa en Zaragoza

  1. esto era lo que mi amama me tenia que regalar antes de morir….y yo las hubiese leido con regularidad en vez de estar leyendo Lagrimas de Sangre sobre Cuba y viendo La Naranja Mecanica y escuchando Kiss.
    Y definitivamente o no me hubiese casado nunca o quiza no me hubiese divorciado ya que acabo de entender cual fue la literatura de mi ex marido(cosa que nunca supe ya que jamas en 10 años lo vi con un libro en la mano,ni siquiera para moverlo de lugar)
    Esa era la Mujer Florero que el queria jajajaja pero le toco nada mas la flor ….jajajaj creo que era una rosa porque se le clavaron las espinas.

  2. Hola Ligia, una buena estrategia es salir de la rutina, da un paseo con él o ve a cenar, y piensa todo lo bueno que vives a su lado, por ejemplo las horas frente al mar, o aquel viaje y disfrutalo como si fuera lo ultimo que hicieras, entonces veras como le miras y como le quieres

Responder

