Año nuevo entre amigos

Ya tenía a Isa acá, el 27 de diciembre llegó Mónica desde Alemania y al día siguiente Santiago y Rita. Así quedó conformada la gran parranda para año nuevo y ya directamente la diversión se multiplicó casi tanto como la forma desordenda y abundante de comer.

Debo decirles que Mónica es lo mejor que puede pasarles como invitada: llegando nos hizo arepas y el 31 preparó unos panes de jamón espectaculares. Por su parte, Santi preparó dos tortillas españolas sólo comparables a las de mi madre (no sabes qué pedazo de piropo te acabo de echar, Santi). Mientras esto ocurría, yo yacía borrachita en un sofá tras tomarme UN (1) shot de ron con miel y limón a ver si se me quitaba la ronquera, porque la noche anterior perdí la voz cantando todos los éxitos de Eurovisión de los años 70 en una discoteca (donde conocimos a Dani y sus amigos alemanes gracias a Mónica, otra pana que vive acá en Madrid)… así de chimba es mi tolerancia al alcohol! Por su parte, como verán en las fotos, Isa se dedicó a lucir bella ;)

Al final, fue con Mónica, Dani, los alemanes y AnaCe recién llegada de Londres, con quienes Isa y yo recibimos el año. Para que vean lo buena que estuvo esa rumba, aquí mi álbum de fotos de año nuevo (incluye fotos de las cámaras de Isa y Mónica).

Gracias chicos por unos días inolvidables!

Feliz Año!!!

Un comentario sobre “Año nuevo entre amigos

  1. hola mi comentario es para recomendarles una fruteria de una chica venezolana, en la calle miguel arredondo mercado guillermo de osma en legaspi, puesto 57, se llama el BOSQUE,los productos son frescos y buenos precios.Arina pan 1,80.Platanos a 1.20.y mucho mas….

Responder

