FlashMob en Atocha

Atendiendo a la convocatoria hecha por MadridMobs, ayer fui al flashmob para congelarnos durante 5 minutos en la estación de Atocha. La experiencia fue muy divertida y por un momento no supe si participar o tomar fotos. Al final, junto a otras 300 personas aproximadamente, decidí participar :)

Vodpod videos no longer available.

En este video pueden ver que a las 8:30 pm suena un silbato y nos quedamos todos “congelados”. Había mucha gente tomando fotos y muchos medios de comunicación cubriendo el evento, pero lo mejor era ver la cara de quienes iban entrando o saliendo de los trenes -sin saber nada del evento- y de repente se encontraban caminando por un instante suspendido en el tiempo. Genial!

El SMS que envié ;) Por cierto, en el minuto 3:13 del video, aparezco yo durante un par de segundos en mi pose: enviando el mensajito que aparece en la foto ;D

Si quieren leer más sobre la experiencia, en este artículo de ADN lo cuentan e incluyen otro video, y también pueden darse una vuelta por el álbum que PhotoAtlas subió en Flickr.

Actualización: más videos aquí, aquí y aquí :)

5 comentarios sobre “FlashMob en Atocha

  1. Que bueno! hasta viejitos! la gente tiesa ahi! A mi me gustaria participar en algo asi, mas que nada en una silent rave… pero eso aqui en bremen no hay, en ciudades mas grandes

  2. Siiii! yo te ví, yujuyuju, tenias unos lentes color “cuchi” (rosado, fucsia o algo similar) y estabas mirando tu cel. Besitos Crisita linda

Responder

