Chambao en buena compañía

LaMari de Chambao

Este fin de semana fui a ver a Chambao en el Palacio de los Deportes de Madrid. ¡Qué conciertazo! Fueron dos horas y media sin parar de cantar y bailar :)

Estuve en la pista, muy cerquita del escenario, así que pude disfrutar mucho de los detalles. Hubo invitados especiales, como Pau Donés de Jarabe de Palo, con quien La Mari cantó dos canciones.

♪♫♫ Déjame vivir ♪♫♫

Mohamed El Sayed, giro dervicheTambién bailó Mohamed El Sayed, maestro del giro derviche, que nos regaló un subidón de energía que ni les cuento :) Si alguna vez pueden ir a ver a Chambao en concierto, no dejen de hacerlo porque vale la pena.

De paso, el grupo está muy comprometido con varias causas hermosas, como la lucha contra la pobreza, especialmente la que afecta a la infancia. Para saber más sobre esto, los invito a darse una vuelta por la web de la ONG que ellos apoyan: Voces.org.es

Por cierto, fue de la página de Voces que me robé las foticos que ilustran este post, porque fui LA ÚNICA tonta que hizo caso de las advertencias de no llevar cámaras al concierto :(

Bueno, se imaginarán que no fui sóla a ver a Chambao. Aprovecho para contarles acá algo que quería comentar hace tiempo… desde que estoy en España, como saben, me han pasado algunas cosas mejores que otras, pero me cuento entre los afortunados transeúntes de este planeta que hemos tenido la inmensa suerte de que nos pase Lola. Desde que mi súperquerida Mónica me la presentó en Navidad, Lola me ha adoptado y carga conmigo para cuanto concierto, toque, movida o causa noble se le cruza por el medio. Como resultado, la mitad de las fotos y comentarios sobre cosas que hago en esta ciudad y momentos en los que lo paso bien, tienen que ver con ella :)

Y claro, de un ser de luz como ese no podían sino salir cosas buenas, así que de ñapa ahora también soy amiga de sus dos hijos, Iñaki y Alex, que son igual de encantadores que Lola y ya tienen a varias amigas mías pidiéndome que se los presente “por casualidad” ;)

Iñaki, Lola y Alex

En fin, Lola, Iñaki y Alex, quería hacerles saber (a ustedes y a todos los que me leen) que son una parte muy importante del por qué me gusta vivir en Madrid y que los quiero mucho. Gracias por estar ahí para mí! :)

3 comentarios sobre “Chambao en buena compañía

  1. Yo también les agradezco que estén alli para ti, de todo corazón, me tranquiliza saber que cuentas con personas así lejos de casa.
    Gracias, los quiero.
    Bego

Responder

