Matt sigue bailando

Matt Harding ha completado su segunda vuelta al mundo haciendo su particular baile. Me encanta y me emociona verlo :)

Para quienes no lo conocían, les cuento que este pana un buen día decidió dejar su trabajo y usar todo su dinero en viajar tanto como pudo.  Para mantener a la familia y amigos al día y que supieran por dónde andaba, se hacía fotos que luego publicaba en su web y se grababa bailando.  Al final del viaje hizo un video con todas los bailecitos y su éxito fue tal que la marca de chiclets Stride le financió una segunda vuelta al mundo, esta vez por más países.  Matt convocó a la gente en diferentes ciudades a bailar con él, y el resultado es el que ven en el video que acompaña a este post.

Bien por Matt. Para ver todos sus videos visiten su web.

Cuando yo sea grande también quiero irme a bailar por todo el mundo! ;)

4 comentarios sobre “Matt sigue bailando

  1. Hola Cris, que lindo blog tienes. Me encanta la forma en que escribes, muy propia de los venezolanos. ¿Sabes? Me recuerdas mucho a Valentina Quintero. Debes tener un mundo interior muy rico.
    Mercedes, 28 años.
    San Sebastián de los Reyes – Madrid

  2. Hola, soy un venezolano en Madrid desde hace muchos años. Me ha encantado tu web, yo estoy empezando la mía aunque mucho más modesta…
    Quería comentarte que me he enterado que viene Chavéz a Madrid y me gustaría recibirle como se merece…jeje es decir, como a cualquier dictador con pancartas tipo ” ¡Porqué no te callas! “,”bienvenido a la Democracia” “haz algo por tu patria”..etc.. para eso necesitaria contactar con venezolanos en Madrid o si sabes de alguna web para preparar una kedada.
    Un saludo de Jorge.

  3. Yo,queria decirte que me encanta tu pagina del principito-Yo escribi un encuentro con una niña que es el personaje de mis cuentos se llama Briana y habla con El Principito, muy bonito
    Cris tu viaje por el mundo una pasada y bailas muy muy bien.Tienes algo que ver con Galicia? BSSSSSSSSSSSS Cosima

Responder

